Bike!Bike! 2015

Guadalajara, Mexique

Du 1 au 4 octobre 2015
Affiche de  Bike!Bike! 2015

Bike!Bike! 2015

Están invitados e invitadas a Guadalajara, México para ser parte del Bike!Bike! 2015: un encuentro internacional organizado para ser un lugar de intercambio de experiencias sobre proyectos comunitarios de colectivos donde la bici es un pretexto para un cambio social, económico y ambiental. Grupos sin fines de lucro que tienen talleres comunitarios, cooperativas y otros proyectos que promueven el uso de la bici en red y que buscan comunidades donde transportarse en bici sea fácil, más incluyente, seguro y divertido.

La idea es tener un espacio donde nos podamos ver para compartir las experiencias que hemos adquirido desarrollando nuestros proyectos, para entre todas y todos construir conocimiento para esta gran comunidad ciclista. Para así ayudar a fortalecernos o que pueda ser la semilla para nuevas acciones en otros lugares además de rodearnos de personas que comparten nuestra misma pasión para tejer lazos entre nosotros.

No es necesario ser personas o grupos expertas solo tener las ganas y la disposición de compartir lo que sabes de organización estructural, mecánica, del cambio social, de alternativas contra la desigualdad o un mejor acceso al uso de la bici y el conocimiento y otros problemas sociales en tu barrio o ciudad.

Las y los esperamos del 1 al 4 de octubre del 2015.

Más información en: bikebike@gdlenbici.org

Posez-nous une question ou faites-nous un compliment

Se connecter